Telemedicina Ajuste a Bloom en 2015

0
715

 

Steve Boccone, GreyBox Comunicaciones

http://www.biosciencetechnology.com/articles/2015/02/telemedicine-set-bloom-2015

Telemedicina Ajuste a Bloom

” La telemedicina puede ser la tendencia más grande de la salud digital en 2015 , “escribió Saltar Fleshman, socio de Asset Management Ventures,, en un artículo para la revista Forbes. Señaló que en su obra, que ha pasado “mucho tiempo entrecruzando el país charlando con los principales proveedores de salud y las aseguradoras sobre sus necesidades de tecnología -., Con mucho, el área que más les interesa es la telemedicina” Según Fleshman, Andrew Watson, el Director Médico Jefe de la Telemedicina en la Universidad de Pittsburgh Medical Center tiene esto que decir: “La telemedicina se está moviendo como un rayo. Somos capaces de hacer mucho más que antes “.

 

Susan D. Hall de FierceHealthIT , basado en el artículo de Fleshman, eligió cuatro razones por las que la telemedicina será tendencia en 2015.

Es decir, que son:

Conexiones a Internet más rápido y mejor software proporcionan una mejor experiencia de chat de vídeo que en el pasado

Con los dispositivos móviles, las personas pueden consultar a un médico desde cualquier lugar

La adopción de registros electrónicos de salud hace que sea más fácil para los médicos puedan acceder los registros de pacientes

Los pacientes se sienten cómodos con la mensajería asíncrona, que puede ser más eficiente en el tiempo para los médicos

Fleshman señaló que en un principio, se pensó que la conveniencia provocada por la telemedicina y la tecnología “apelará su mayor parte a los pacientes más jóvenes, que esperan para poder acceder a los servicios en Internet, y lo hace.” Sin embargo, señala que “la zona en la que tendrá el mayor impacto bien podría ser con poblaciones mayores.”

 

En su informe, Fleshman señaló que el Dr. Steve Ommen, el Decano Asociado del Centro de Connected Care en la Clínica Mayo espera que los pacientes mayores para ser adoptantes entusiastas. “El rápido crecimiento demográfico de los medios de comunicación social es el 60 + grupo. Ellos no son tecnología aversión y tienen el mayor desafío movilidad en términos de conseguir a un médico. Una solución de telemedicina puede ser exactamente lo que necesitan “, dijo el doctor Ommen.

 

Stephanie Ocano de Salud Global toma nota de la tecnología clave papel jugará en la conexión de los médicos con sus pacientes. “Gracias a las startups como médicos on Demand, Medicast y la guita de la Salud, los consumidores ya están siendo permitido el acceso directo a los médicos a través de sus teléfonos inteligentes. En el futuro, los proveedores pueden asociarse con plataformas como éstas para conectar sus médicos con los pacientes “, escribió. “Además, estas aplicaciones podrían ofrecerse a través de los empleadores o compañías de seguros para ayudar a reducir los costos o mejorar la calidad de la atención. La telemedicina tiene la capacidad de no sólo convertirse en una oportunidad de inversión, sino una tendencia que puede mejorar la relación médico-paciente, así “.

 

En cuanto al costo, ya que los proveedores están “cada vez que se pagan por los resultados en lugar de los procedimientos, que están incentivados para proporcionar atención de la manera más eficiente posible y la telemedicina es más barato que el cuidado en persona”, señaló Fleshman. “Y, con Medicare y Medicaid . empezando a cubrir las consultas no-en-persona, el reembolso de la telemedicina es también cada vez más habituales “De hecho, Richard A. Kimball Jr. , CEO de Hexl , está de acuerdo, diciendo: “La era de la medicina preventiva y el seguimiento de la salud en casa va en aumento. La plena integración de la telemedicina en nuestro sistema de salud no está muy lejos como la evolución de la tecnología siguen junto con las mejoras en el reembolso “.

 

“La telemedicina se está convirtiendo en un producto de cuidado de la salud popular, y una gran manera de conectar los médicos y los centros médicos con los pacientes. Aunque muchas personas todavía no están familiarizados con su aplicación o la disponibilidad, la comunidad médica es muy consciente de los ahorros de costes y eficacia de proporcionar acceso directo entre el curandero y el enfermo, “Greg Donahue de benefitspro señaló. “Como cuestión de hecho, de acuerdo con un informe del Instituto de Gestión de Rendimiento de Salud en 2013 y atribuido a “National Ambulatory Medical Care Encuesta 2006 (agosto de 2008)”, el 70 por ciento de las visitas al médico y el 40 por ciento de las visitas a urgencias del hospital pueden ser manejado por una llamada telefónica “.

 

“A medida que más personas a obtener un seguro de salud debido a la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, el debate acerca de cómo proporcionar un mayor acceso a la atención a un costo razonable es cada vez más relevante”, escribió Donahue. “Ahora, la telemedicina se perfila como un bloque de construcción fundamental en la prestación de la atención, según la Academia Americana de Médicos de Familia. La telemedicina también permite a los individuos a tomar mayor control de sus dolencias, lo cual es una manera para que los pacientes “auto-administrar” su condición “.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta